Política de Devoluciones y FAQ
Envío
Nos lleva entre 2 y 5 días hábiles gestionar un pedido (esto incluye el lanzamiento del pedido y la impresión de los productos), después de los cuales te lo enviaremos. Tendrás que tener en cuenta también el tiempo de envío, que depende de tu ubicación. En general, puedes estimar el tiempo de entrega total de 5 a 10 días hábiles.
También encontrarás la información de las fechas de entrega estimadas para cada producto cuando introduces tu dirección, tanto en el carrito como en la página de pedido.
Si tu pedido se realiza desde España, lo más probable es que tu pedido se envíe desde el almacén de España, Alemania o Polonia aunque, dependiendo de disponibilidad, es posible que se te envíe desde otro de los almacenes de Europa. ¡Trabajamos con proveedores con centros de gestión repartidos por toda Europa!
Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:
● Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.
● Pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local.
● Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.
Pro tip: Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar.
Si la dirección fuera correcta y el paquete no está en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros en info@regalos-salvajes.es con tu número de pedido.
Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes.
Pro tip: Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente.
Si no has recibido correo de confirmación o de seguimiento del envío, primero comprueba en la carpeta «Spam» si encuentras los correos (muchas veces, sobre todo para primeros pedidos, los correos de confirmación y seguimiento son considerados como «Spam» por las aplicaciones de correo).
Si sigues sin encontrar los correos, contáctanos a info@regalos-salvajes.es.
Pedidos
Trabajamos con un productor de impresión bajo demanda, que tiene centros de producción y logística repartidos por todo el mundo. Tus pedidos son impresos y enviados desde el centro más cercano a la dirección final de los clientes.
Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea enviado. Normalmente el correo recibido menciona «Nota añadida a tu pedido», ya que el seguimiento es proporcionado directamente por nuestro proveedor y añadido como nota al pedido automáticamente. En esa nota encontrarás los detalles y el link de seguimiento del envío (depende desde el almacén del que se mande tu pedido, puede que la nota esté escrita en inglés). Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en info@regalos-salvajes.es.
Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a info@regalos-salvajes.es en una semana desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!
Devoluciones
Cada uno de nuestros productos es impreso en el momento de realizar el pedido, por lo que solo podemos atender devoluciones en caso de defectos en los productos derivados de su producción. No obstante, para cualquier duda o si pasara algo con tu pedido, por favor contáctanos en info@regalos-salvajes.es.
Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos en info@regalos-salvajes.es con fotos de tu artículo en una semana desde el momento de entrega y encontraremos una solución.
En este momento no ofrecemos cambios, ya que cada productos es impreso en el momento de realizar el pedido. Si no estás seguro de qué talla te quedará mejor, comprueba nuestras guías de tallas en las descripciones de los productos. No es un caso común, pero puede ocurrir que haya un error en el etiquetado de un producto. Si ese fuera el caso, contáctanos en info@regalos-salvajes.es en una semana desde el momento de entrega. Incluye tu número de pedido y fotos del artículo en cuestión y te ayudaremos lo antes posible.